Escuela de Kung Fu Choy Lee Fut familia Chan Logroño

CURSO NACIONAL DE CHOY LEE FUT FAMILIA CHAN – 2022

Con el año ya bien entrado, los días 11, 12 y 13 de febrero de 2022, se impartirá ¡¡¡ el primer curso nacional de la familia Chan en Logroño!!!

Esto si que es empezar bien el año.

Para los hermanos HSG, WST y Discípulos el viernes comenzara con HUNG YENG BA KWA KUEN (Forma de Hombre Oso de BaKwa), el sábado habrá un entrenamiento especial y explicación de teoría de Chi Kung y TAI CHI LOHAN.

El entrenamiento abierto al público será el domingo a partir de 10:00 a 13:00CUMLHA (control de oponentes): trabajo tradicional con fajín, con palo, por parejas e individual.

Las opciones de participación serán las siguientes
– CURSO ABIERTO (30 € cuota general; 20 € Miembros de la Escuela de Kung Fu Familia Chan – Logroño)
– CURSO INSTRUCTORES HSG/WST (75 € – incluye Curso Abierto)

– Plazo de inscripción hasta el 1 de febrero (después ponerse en contacto a través de email)