Curso de Tai Chi de Manuel Yubero

Nos hace muy felices comunicar que Manuel Yubero vendrá a Logroño los próximos días sábado 13 y domingo 14 de abril de 2024 a impartir en nuestro Kwon un curso de Tai Chi que promete ser mucho más que interesante.

Profundizar en la escucha

Únete a nosotros para sumergirte en un fin de semana lleno de aprendizaje y descubrimiento. En este curso, no solo aprenderás una forma tradicional de Tai Chi, sino que también explorarás ejercicios asociados que te ayudarán a internalizar los principios fundamentales de esta antigua práctica.

Este curso esta enfocado a la escucha interna y la sensibilización corporal. A través de técnicas específicas, aprenderás a sintonizar con tu propio cuerpo y a detectar los sutiles flujos de energía que lo atraviesan. Este proceso de sensibilización te permitirá experimentar una conexión más profunda con tu ser interior y con el Chi que te rodea.

Además, tendrás la oportunidad de explorar el trabajo de manos sensitivas en pareja, una práctica que te ayudará a desarrollar la sensibilidad, la coordinación y la armonía con tus compañeros de práctica.

Desde la Escuela de Kung Fu Choy Lee Fut Familia Chan (Logroño) damos la bienvenida a Manuel Yubero y a todo aquel que desee participar en un curso que promete ser totalmente inspirador.

Escuela de Kung Fu de Logroño, en Calle Cameros frente al Nº2

Horario:  Sábado de 10:30 – 13:30 / 16:30 – 20:00 y Domingo de 10:30 – 14:00