Curso de Kung Fu (Adultos) 2022-2023 – Logroño. Disciplina, trabajo y honor.

Podemos hablar de la sensación que las palabras Kung Fu transmiten al corazón de los practicantes de nuestra escuela. Son palabras de bienestar, de paz, capaces incluso de despertar una ligera sonrisa.

Por ello nos encontramos felices de volver a nuestra escuela a entrenar tras el parón de las vacaciones de agosto.

Comenzando con buena energía

Como en muchos otros gimnasios de artes marciales, el 1 de septiembre cruzamos de nuevo el umbral del nuestro con alegría y ganas. Muchas ganas de encender las velas del altar para presentar nuestros respetos, de prender el incienso para atrapar nuestra consciencia en el presente, de respirar para alejar todo lo demás y entrenar.

Choy Lee Fut es un estilo de Kung Fu exigente, un arte marcial poderoso y variado, muy variado, amplio, tan amplio que lo hace completamente adaptable para cualquier tipo de persona. Trabaja aspectos físicos como la agilidad, la fuerza y la elasticidad, mejora la percepción espacial y la concepción del entorno. Se ocupa también de agilizar la destreza mental, la gestión del estrés, la superación del cuerpo aumentando la resiliencia, la paciencia la paz.

Un curso de alto nivel

Este curso 2022-2023 lo hemos orientado al aprendizaje y el perfeccionamiento de forma mucho más colaborativa. Para ello hemos elaborado un programa con un alto nivel de exigencia física y mental, pensado para que cualquier persona, de cualquier nivel se pueda incorporar en cualquier momento del curso.

Solo resta dar la bienvenida desde la Escuela de Kung Fu Choy Lee Fut Familia Chan (Logroño) a todo aquel que desee conocernos y a todo aquel que ya nos conoce. Estamos deseando conoceros y os deseamos lo mejor.

Escuela de Kung Fu de Logroño, en Calle Cameros frente al Nº2

Horario:  Martes y Jueves de 18:00 – 19:30